miércoles, 24 de octubre de 2007

Mudvayne saca un disco elegido por los fans

MUDVAYNE ha anunciado la lista de canciones del primer álbum “realizado” por los fans, “By The People, For The People”, el cual está listo para salir el 27 de noviembre. El disco consta de varias canciones grabadas en directo, demos, algunas rarezas y también dos canciones nuevas grabadas en el estudio, como es la de “Dull Boy” (producida por Dave Fortman y grabada en Nueva Orleáns), y la del cover de THE POLICE, “King Of Pain”.

Desde el 26 de septiembre, los fans podían votar y escribir comentarios para ayudar a elegir la lista de canciones para el nuevo disco. Y también, los fans incluyeron ideas creativas sobre como podía ser la portada del disco.

“La creación del disco fue muy emocionante para nosotros porque éramos capaz de hacer algo que nunca antes se había realizado; tu votabas y nosotros escuchábamos”, dijo Gray. ““By The People, For The People” no es sólo un título, sino un esfuerzo colaborativo con nuestros fans para crear un álbum especial y muy significativo.”

El cantante Chad Gray y el guitarrista Greg Tribbett están de gira con HELLYEAH por lo que queda de año. Sin embargo, MUDVAYNE volverá con un nuevo álbum de estudio en el 2008.

La lista de canciones de “By The People, For The People”:

01. Dig (Live)
02. Silenced (Demo)
03. Dull Boy
04. Death Blooms (Demo)
05. Fall Into Sleep (Demo)
06. Not Falling (Demo)
07. -1 (Live)
08. Happy (Demo)
09. (Per) Version Of A Truth (Demo)
10. World So Cold (Live)
11. On The Move
12. Goodbye
13. Skrying (Demo)
14. All That You Are (Demo)
15. Forget To Remember (Acoustic)
16. King Of Pain

1 comentario:

Mauricio dijo...

exelente disco ^^