sábado, 8 de septiembre de 2007

10 Years ya tiene listo su próximo disco

El batería de 10 YEARS, Brian Vodinh, ha comunicado lo siguiente:

“Mientras estoy aquí sentado escribiendo esto, estoy escuchando nuestro nuevo álbum con una buena sonrisa en mi cara. Ahora tenemos que esperar al año que viene para sacarlo a la venta.


Sé que os estáis preguntando porqué demonios esperamos al año que viene apara sacarlo. Bueno, nosotros nos preguntamos eso también.


Después de muchas reuniones hemos llegado a la conclusión de un plan del cual nos sentimos muy bien. El primer single saldrá en la radio en enero, y el disco saldrá un par de meses después.


De todas maneras, el ciclo de la vida para este nuevo álbum está a punto de comenzar y la buena noticia es ésta… ¡Estaremos de gira con nuestros grandes amigos
SEVENDUST en octubre! No tengo la lista completa de fechas y ciudades todavía pero sé que comienza a mediados de octubre y para aquellos que puedan acudir a algunos de esos shows, que sepáis que seguro que os lo pasaréis bien porque tenemos mucho material que tocar para vosotros.”

La gira de
10 YEARS con SEVENDUST comenzará el viernes, 19 de octubre en Minneapolis.

El nuevo disco de
10 YEARS fue producido por Rick Parashar (PEARL JAM, NICKELBACK, ALICE IN CHAINS, ROB ZOMBIE).

El disco debut de la banda,
“The Autumn Effect”, salió en el año 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Autumn Effect me encanto. A ver que tal esta este. Me encanta la cancion de Wastedland.

Un Saludo