domingo, 12 de agosto de 2007

DVD de Queen en noviembre

Chrome Dreams ha fijado la fecha del 20 de noviembre para sacar a la venta “Queen – Under Review 1946-1991: The Freddie Mercury Story”.

De acuerdo con la publicación de la prensa, “Este documental incluye espectáculos históricos musicales reexaminados por un panel de estimados expertos, así como metrajes obscuros, entrevistas extrañas y fotografías raramente vistas. También contiene la revisión, el comentario, la crítica y la perspicacia del; locutor y amigo de Freddie, Paul Gambaccini; el dueño del nightclub que Freddie solía frecuentar, Peter Stringfellow; su gran amigo Wayne Sleep; los periodistas Malcolm Dome, Mick Wall, Jerry Ewing y John Robb; el DJ Paul Burnett; y artistas del tributo Steve Littlewood y Joseph Lee Jackson. Además, las grabaciones en directo y en estudio han sido añadidas, así como el metraje y el comentario de sus influencias musicales fundamentales.”


“Lo han llamado el más fino ejecutante del sigo XX, el mejor empresario de todos los tiempos y Sr. Entretenimiento, pero estas descripciones solo forman parte de la manera de representar los extraordinarios talentos de FREDDIE MERCURY. ¿Y compositor de canciones único? ¿Líder de una gran banda? ¿Magnífico cantante? ¿Businessman elegante y astuto? Freddie era todo esto y más, y en esta película documental su talento es expuesto bajo el foco.”

1 comentario:

RM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.