viernes, 10 de agosto de 2007

Avenged Sevenfold habla sobre su próximo disco

AVENGED SEVENFOLD ha revelado el listado de canciones de su próximo disco titulado igual que el propio nombre de la banda. El disco se pondrá a la venta el 16 de octubre.

La lista de canciones del disco es la siguiente:

01. Critical Acclaim
02. Almost Easy
03. Scream
04. Afterlife
05. Gunslinger
06. Unbound the Wild Ride
07. Brompton Cocktail
08. Lost
09. A Little Piece of Heaven
10. Dear God

El vocalista M. Shadows le dijo a MTV.com el mes pasado que la banda no tenía ningún problema produciendo el disco ellos mismos. “Nos vimos con muchos productores distintos y sentíamos que iríamos más en su dirección, en vez de hacer lo que nosotros queríamos”, dijo Shadows. “Queríamos hacer nuestro propio disco. Hemos pasado mucho tiempo en el estudio, y aprendimos como hacerlo todo. Era la única manera de conseguir llevar a cabo nuestras ideas al 100% para nuestros fans”.

Por el sonido del disco, “Avenged Sevenfold” podría ser el más heavy hasta la fecha.


“Fue una decisión muy consciente por nuestra parte hacer el disco más “Avenged Sevenfold” que podíamos”, dijo el cantante refiriéndose al estilo. “Es un disco que a nuevos fans y a viejos fans les encantará. Es el disco que mejor suena. Estuvimos mucho tiempo probando distintos ritmos, y lo probamos todo en el estudio. Lo que funcionaba funcionó, y lo que no, se tiraba. Estuvimos cuatro meses en el estudio donde únicamente estuvimos experimentando y haciendo esta mierda heavy”.


“Queríamos hacer un disco del que estuviéramos muy orgullosos, y la diferencia más grande con este disco es que te pasas todo el tiempo agitando la cabeza. No es tan esporádico. Estamos haciendo un buen disco para nuestros fans, ya que ellos son los únicos que cuentan.”

No hay comentarios: