viernes, 20 de julio de 2007

Serj Tankian: Disco en solitario

Serj Tankian, el vocalista de la banda SYSTEM OF A DOWN, sacará un disco en solitario titulado “Elect The Dead”, el 23 de octubre a través de Serjical Strike/Reprise Records este otoño.

La lista de canciones es la siguiente:
01. Empty Walls
02. The Unthinking Majority

03. Money

04. Feed Us

05. Saving Us

06. Sky Is Over

07. Baby

08. Honking Antelope

09. Lie Lie Lie

10. Praise The Lord And Pass The Ammunition
11. Beethoven's C*nt

12. Elect The Dead

Conocido por su trabajo en SOAD, Tankian dice que no tenía ni idea de que estaba a punto de hacer un disco de rock en solitario cuando empezó a grabar en su casa de Los Angeles el verano pasado. “Estaba escribiendo más canciones tradicionales con mi piano y la guitarra acústica, con un sabor mas clásico, pero finalmente acabó siendo un disco de rock. Es gracioso lo que ocurre cuando le añades guitarras distorsionadas y batería” dijo. “Hay canciones sobre política, canciones graciosas, canciones de amor, canciones sobre experiencias dolorosas. Tiene una profunda melancolía que va desde lo personal hasta lo global, con un poco de esperanza en el espíritu solidario”.

Tankian produjo “Elect The Dead” él mismo y tocó la mayoría de los instrumentos, aunque el disco también contiene la visita del batería John Dolmayan (SOAD) y Brian “Brain” Mantia (GUNS N’ ROSES, PRIMUS). “Fui un poco escéptico sobre producirlo yo mismo, pero sabía cómo quería que sonara. Y a medida que iba avanzando, me di cuenta de que estaba saliendo bastante bien, así que lo terminé yo mismo. Tuve la misma energía y entusiasmo haciendo este álbum que el que tenía cuando hice el primer disco de SYSTEM”.

2 comentarios:

Alita dijo...

Vaya, cuantas cosas que desconozco por completo, en fin, no me va mucho el metal, pero por afinidad geografica volvereeee

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa, has visto el nuevo concurso de la MTV?? Marilyn Manson toca en tu casa... bajo tu responsabilidad XD

Vi ayer el anuncio en la tele y me dije, WoOoO, esto a Diana le va a gustar xD

Weno, a seguir bien con las vacaciones

Paco