viernes, 27 de abril de 2007

Nightwish ya tiene cuatro canciones listas para el disco

La banda “NIGHTWISH” ha dicho a la revista Soundi que acaban de terminar de grabar cuatro canciones para el disco con la nueva cantante, cuya identidad aún no ha sido revelada. Únicamente 30 personas directamente relacionadas con Nightwish saben el nombre de la vocalista. Su identidad será revelada oficialmente el día 30 de Mayo.

De acuerdo con Tuomas Holopainen (teclista), el próximo disco, que saldrá en Septiembre, contendrá una canción de 14 minutos titulada “The Poet And The Pendulum” cuyo estribillo será el siguiente:

“I cannot cry,
‘Cause the shoulder cries more,
I cannot die,
I, the whore for the cold world”

Nightwish sacará el nuevo single, titulado “Eva”, el mismo día 30 de Mayo únicamente en Internet, y todos los beneficios serán donados a la caridad.

Nightwish despidió a su cantante original, Tarja Turunen, a través de una “carta abierta”, que se le fue dada inmediatamente después de su último concierto juntos, que tuvo lugar el 21 de Octubre de 2005 en Helsinki, Finlandia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal ya he scuxado el nuevo single "eva" la verdad sk sin tarja suena totalemnte diferente y la voz de la nueva cantante me recuerda muxo a la de kristine cantante de leave's eyes
he de reconocer k el grupo ha perdido toda su esencia tarja es insustituible espero k l disco sea mejor un saludo