viernes, 23 de marzo de 2007

Hoy sale el nuevo single de After Forever

El vídeo de AFTER FOREVER de su nuevo single “Energize Me” ha sido publicado en YouTube.com. El clip fue grabado el mes pasado en Amsterdam, Holanda.

El guitarrista
Sander Gommans comentó previamente que “el equipo de grabación fue muy profesional y tenía muchas grandes ideas. El ambiente era perfecto en las imágenes que vi, y pienso que la energía del clip encajará en la canción perfectamente”.

El single “Energize Me” sale hoy día 23 de marzo e incluye
“Energize Me” (Radio Edit), “Energize Me” (album version) y “Sweet Enclosure” (non-album track).

La portada del disco de AFTER FOREVER se encuentra
aquí. El disco saldrá en Europa el día 20 de abril y contendrá las siguientes canciones:

01. Discord
02. Evoke

03. Transitory

04. Energize Me

05. Equally Destructive

06. Withering Time

07. De-Energized

08. Cry With A Smile

09. Envision

10. Who I Am

11. Dreamflight

12. Empty Memories

1 comentario:

An3 dijo...

Si quieres el disco aquí está el link:

http://www.megaupload.com/?d=BOSIXV0P