sábado, 24 de febrero de 2007

Guns N' Roses en "Rodeo Drive's Walk of Style"

La página Web de la revista francesa L’Express tiene un corto clip de Guns N’ Roses tocando “Knockin’ On Heaven’s Door” el día 8 de febrero en la ceremonia de “Rodeo Drive's Walk of Style” en Beverly Hills, California.

Podéis verlo en L’Express.fr.

El acontecimiento fue protagonizado por Donatella y Gianni Versace. Entre los invitados se encontraban Jennifer López, Cindy Crawford, Ashton Kutcher, Sharon Stone, Quincy Jones, Naomi Campbell, Elton John (que también tocó), Demi Moore, Prince, Elizabeth Hurley, Ingrid Sischy, Sebastian Bach, Mischa Barton, Franca Sozzani, Paris Hilton y Penélope Cruz, entre otros.

Donatella Versace personalmente le preguntó a Axl Rose si GN'R tocaría, y Axl lo hizo con unos guitarristas entre los que figuran Richard Fortus y Ron "BumbleFoot" Thal, que tocaron en "Knockin' On Heaven's Door" y "Sweet Child O'Mine" para cerrar la ceremonia.

Con un control absoluto sobre el escenario, Axl se movió y cantó como sólo Axl puede. El bajista Tommy Stinson no pudo asistir por cuestiones familiares, y por lo tanto, Chris Pitman sustituyó su lugar con el teclado.

Sobre el disco solo puedo decir que los fans de GUNS N' ROSES pueden tachar ahora el 6 de marzo de sus calendarios como la fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de la banda, "Chinese Democracy".

2 comentarios:

ed.expunctor dijo...

He visto el video de Axl cantando Knockin' on heaven's door. La verdad es que no es ni la sombra de lo que era. Tiene de fondo el tono que tenía, pero se le va p'arriba y p'abajo.
En mi opinión no debería volver a dedicarse a la música, está hecho polvo. Hizo leyenda, todos sus discos fueron geniales (Lies, Apettitte, Use..I & II, The Spaghetti...), pero una vez separado de los fabulosos Slash & Stradlin no se sostiene, y menos después de tanto tiempo sin entrenarse.
Como los Sex Pistols y los Rolling Stones, vuelve a por dinero, pero ya no hace buena música. Aún así espero oir en breve ese disco que va a sacar, a ver cómo suena.
Salud.

Lenore dijo...

Sinceramente, yo creo que Axl no tenía ganas de cantar ese día, o al menos esa es la impresión que me da, está como un poco decaído. Respecto a si debe seguir cantando o no, no lo sé, pero leí por ahí que lleva trabajando en el disco más de 10 años (y muchos consideraron ese largo tiempo como su retirada de la música) y que ello cuesta más de $13 millones, aunque ya te digo que no te lo puedo asegurar, porque me resulta un poco extraño.
Saludos ;)